Sobre nosotros

Centros Veterinarios Canraco

Disponenos de dos clínicas veterinarias ubicadas en las localidades de La Pineda (C.V. La Pineda) y la otra en Vila-Seca ( C.V. Vila-Seca), ambos en la provincia de Tarragona, y distantes uno de otros unos 6 km.

Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en el campo de los pequeños animales.

Desde 1999, prestamos nuestos servicios y velamos por la salud de las pequeñas mascotas. Hemos ido creciendo e incorporando nuevos profesionales y realizado inversiones en nuevos aparatos, tecnología y en nuevos centros para las salud de las mascotas.

Desde hace dos años en el centro de La Pineda hacemos horario continuo, no cerrando al mediodia , para facilitar a nuestros clientes las visitas.

 Servicio de urgencias 24 horas ,365 dias al año.

Trabajamos con cita previa para adaptarnos a sus horarios y evitar esperas innecesarias.

Las urgencias se realizan todas en el centro de la pineda, para mayor comodidad y rapidez en los diagnósticos.

El Equipo Can Raco Clínica Veterinaria

La finalidad del equipo que compone Can Raco Clinicas Veterinarias, es la de ofrecer la máxima calidad profesional en el cuidado de la salud de su mascota y el mejor servicio al propietario.

Para ello, aunamos un equipo de personas en contínua formación, que junto al equipamiento técnico que posee, le suman la calidad humana y el trato compasivo hacia su mascota, ya que todos los miembros del equipo, tienen su propia mascota y saben lo importante que ella, es para usted.

Actualmente somos 6 profesionales entre veterinarios y auxiliares veterinarios