SERVICIOS

Cuidamos de la salud y bienestar de su mascota

Estamos comprometidos con los más altos estándares de diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico.

Seguimos una filosofía de bajo estrés en todas las interacciones con nuestros pacientes, para comunicar una sensación de seguridad y confianza, por lo que venir a la clínica es una buena experiencia para todos.

Planes de Salud

Medicina preventiva para tus mascotas, con el fin garantizar su salud y  bienestar para que tus mascotas vivan más y más felices.

No sólo es un ahorro, es una garantía de que su mascota crecerá sana y se convertirá en un adulto que vivirá muchos años.

Diagnostico por Imágen

Disponemos de las últimas tecnologías para el diagnóstico a través de las imágenes.  Aparatos de rayosx con tecnología digital directa (procesado de la imagen en cuatro segundos).

Servicio de ecografía cardiaca, abdominal y tendinosa. Electrocardiograma.

Servicio de asesoramiento y concertación de visitas para resonancia magnética con cita previa.

Traumatología

Somos especialistas en problemas ortopédicos y en reparación de fracturas a través de sistemas de osteosintesis interna. Lo que proporciona una mayor rapidez de recuperación y resultados más sastifactorios.

Vacunacion a Domicilio

Si tiene problemas para desplazar a su mascota o animal le ofrecemos servicio a domicilio. Realizamos examenes y vacunas en su propia casa o finca, sin desplazar a los animales. Previa petición de hora.

Cirugia General

En nuestras clínicas veterinarias tenemos un servicio de cirugia 24 horas al día, los 365 dias al año, para poder operar en el momento que sea necesario, con modernos aparatos anestésicos, uso de bisturís eléctricos que proporcionan menos inflamación y menor sangrado.

Limpieza Dental

Asesoramiento e higiene dental de su mascota. Uso de detartadores con ultrasonidos y pulido del esmalte para un mayor blanqueamiento final de los dientes.

Protocolos para el tratamiento del sarro, el mal aliento de su mascota, consejos para una correcta profilaxis.

Analíticas

Realizamos la extracción y procesado de la sangre para análisis en nuestro centro de la pineda, con resultados en menos de 5 minutos.

Peluqueria

La peluquería no es solo un rasurado del Animal .  Es de vital importancia el manejo delicado y cariñoso, el estilismo y la utilización de una amplia gama cosmética de alta calidad para un pelaje sano brillante y lleno de vitalidad.

Estamos convencidos de que una buena higiene convierte a su mascota en un animal feliz y de que puede prevenir posibles enfermedades futuras, nuestro equipo le da el mejor servicio de su mascota

Para ello, contamos no sólo con los mejores profesionales, sino con las instalaciones más avanzadas y confortables, ideales para convertir a su perro o gato en los verdaderos reyes de la casa.